¡CLASES TODO EL AÑO!

OPTIMIST

¡COSECHA TU LADO COMPETITIVO!

Diviértete aprendiendo y compren-diendo el funcionamiento de este bote. Entiende las vicisitudes del viento y logra dominar la clase "Escuela de la Vela".

Edades            :    7 a 12 años

SUNFISH

¡Cosecha tu lado competitivo en Sunfish! Diviértete aprendiendo y comprendiendo el funcionamiento de este bote. Entiende las vicisitudes del viento y logra dominar la clase de Vela más entretenida.

Edades            :    12 a 50 años

VELA

¡Aprende divirtiéndote!

Conoce las nociones más básicas de la vela, aprendiendo a respetar el mar y el viento. Conoce este divertido estilo de vida que puedes cultivar como competitivo o recreacional.

Edades            :    7 a 12 años

Edades            :    12 a 50 años

PATRÓN

¡Patrón de Navegación Básica! (PNB) Conocimientos teóricos sobre temas de nomenclatura náutica, seguridad, navegación, reglamento de abordajes, balizamiento y legislación. El PNB permite manejar embarcaciones de recreo o motor de hasta 8 metros de eslora, siempre que la nave no se aleje más de 5 millas del puerto.

PILOTO

¡Curso de Piloto de Yate/Velero!

Ideal para aquellos que desean navegar, cruzar algún océano sin limitaciones de eslora o embarcación o simplemente para los que desean obtener la máxima habilitación deportiva internacional. La habilitación de Piloto de Yate es tanto para aquellos que naveguen a vela como para quienes lo hagan a motor.

CAPITÁN

El Curso Capitán de Yate te ofrecerá los conceptos necesarios para poder realizar los cálculos de navegación y adquirir las competencias para superar el examen que te capacitará para convertirte en capitán de yate.

Logo YCP variaciones2.png